Contactar

Quiénes somos

En Carnicerías Hermanos Pablos, somos especialistas en carne de ternera.

Desde 1986, Hermanos Pablos, lleva vinculado al sector ganadero, centrándose en los más altos estándares de calidad y excelencia, lo que ha llevado a destacar de otras empresas del mismo sector al conseguir, siempre desde una alimentación y cuidado tradicional, una carne de ternera de altísima calidad a un precio inmejorable.

Dedicándonos  a la compra y cría de la mejor carne de vacuno de origen 100 % nacional, nos hemos convertido en referentes sirviendo a profesionales de la restauración de toda la península.

Al disponer de un punto de venta físico, como es el Mercado de Abastos de Zamora y el Mercado del Val en Valladolid, nos permite operar y distribuir la mejor carne del mercado con facilidad, pudiendo garantizar la disponibilidad de todos nuestros productos y siempre desde un cuidado personal, ofreciendo la posibilidad al cliente a través de nuestra web de realizar la compra como si estuviera en la carnicería, sin variar el precio.

Mercado de Abastos de Zamora

LA TIENDA

Conoce nuestro Blog

Los precios de esta tienda llevan el IVA incluido.

En el Mercado de Abastos de Zamora, Mercado del Val de Valladolid y Mercat Central de Tarragona

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar