Contactar

Tienda temporalmente cerrada

Por labores de mantenimiento y actualización, la página permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.

Si necesitan cualquier información o ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del correo electrónico tienda@ternerazamorana.com

Estaremos de vuelta lo más tempranamente posible.

Pagos, envíos y devoluciones

1.- MÉTODOS DE PAGO

Es posible escoger entre las siguientes modalidades de abono para realizar el pago a Hermanos De Pablos Cb (en adelante TERNERA ZAMORANA):

 

Pago con tarjeta bancaria: Se permite abonar el importe total de la compra pagándolo mediante la tarjeta Visa, 4B o MasterCard.

Con el objetivo de dar la máxima segurida

TERNERAZAMORANA.com es una tienda online de Carnicerías Hermanos D. Pablos C.B., con sede en el Mercado  municipal de Abastos en Zamora

 

1.- CLÁUSULAS GENERALES

El envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

Las cláusulas que el cliente quiera introducir sobre las condiciones de compra, formato, cantidades, condiciones de entrega u otros documentos deberán ser aceptadas expresamente y por escrito por el vendedor con carácter previo.

La información que figura en los catálogos y las listas de precios lo es tan solo a efectos indicativos. TERNERAZAMORANA.com  procurará que las modificaciones que realice, en función de la evolución de las condiciones económicas, ofrezcan en todo momento la más adecuada información al cliente.

 

2.- PEDIDOS

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que le irá marcando la web, donde podrá elegir el producto y la cantidad de aquello que desee comprar. No obstante, las características de cada producto pueden hacer que no sea posible el suministro del peso exacto indicado en el pedido. En estos supuestos, el peso del pedido se servirá por exceso, siendo siempre en beneficio del comprador sin ningún recargo en su cuenta. El producto una vez envasado. Los pesos de las piezas son aproximados, por lo que se tratará de compensar el peso del resto de los productos de la cesta tratando de ajustarnos al importe final de la compra. Recordamos que siempre se servirá en beneficio del comprador, nunca en su perjuicio.

 

3.- PRECIOS. 

Los precios reflejados en TERNERAZAMORANA.com incluyen el IVA.   

Los pedidos cuya solicitud debe realizarse por teléfono o e-mail se facturarán de manera independiente, según el precio estipulado en la propuesta comercial.

 

4.- ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO.

Durante el proceso de compra el cliente podrá anotar en el apartado de sugerencias del pedido las horas más adecuadas para recibir el pedido en su domicilio. De todas formas, le será solicitado su número de teléfono para que la empresa encargada de realizar el envío pueda ponerse en contacto con usted para cualquier aclaración en la hora de entrega.

Todos los productos son frescos y se sirven envasados al vacío para garantizar sus perfectas condiciones de conservación.

El transporte se realizará a través de la empresa DIFRIBEN, que efectuará el servicio a domicilio, manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada de entre 2º y 8ºC, garantizándose siempre la cadena de frío.

El plazo de entrega para la península será de unas 48 a 72 horas para capitales de provincia. Para el resto de localidades y municipios, una vez efectuado el pedido, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para conocer las fechas de reparto.

La confirmación del pedido se tendrá en cuenta al día siguiente cuando el pago se realice con tarjeta de crédito o PayPal. Para pagos mediante transferencia bancaria, una vez que hayamos recibido el pago. No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de información de LOGIFRIO: 980 634 822, o bien directamente con TERNERAZAMORANA.com al 618 814 767.

Los gastos de envío serán de 13,00 € para todas las provincias de España. La cantidad mínima para poder realizar la compra es de 50 €. No se efectúan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que, por motivos de transporte, es difícil acceder.
 

5.- CONDICIONES DE PAGO.

Puedes elegir tres formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

Para el pago mediante transferencia bancaria, lo puedes hacer el número de cuenta ES82 0081 5570 33 0001258131, indicando como beneficiario Hermanos D. Pablos C.B. y como concepto "pedido+ su nombre y apellidos". Una vez que hayas realizado la transferencia, envíanos una copia o justificante de la misma por email a tienda(arroba)ternerazamorana(punto)com, y en cuanto tengamos la recibamos te enviaremos una confirmación de aceptación del pedido a tu dirección de correo electrónico.

 

6.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Debido al carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desestimiento. Nuestros procesos de preparación del pedido garantizan la perfecta preparación del paquete y sin defectos.

Sólo se aceptarán devoluciones en el caso en el que el paquete se encuentre dañado, es decir, a la hora de la recepción verifique que el paquete se encuentra en perfectas condiciones y no hay indicios de que este haya podido ser abierto o manipulado.

No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados y no conserven los embalajes originales.

d al sistema de pago, TERNERA ZAMORANA utiliza el sistema de "pago seguro" de BANCO. En este sentido, los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) no se envían al servidor de TERNERA ZAMORANA sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) al servido de BANCO sin que TERNERA ZAMORANA tenga acceso a los datos.

El servidor de TERNERA ZAMORANA NO guarda ningún tipo de datos sobre su transacción de pago, este servicio se hace a través de una pasarela de pago establecida por la correspondiente entidad bancaria.

 

Pago con Paypal: Se puede abonar el importe total de la compra haciendo uso de esta plataforma segura mediante la identificación segura sobre ella o indicando los datos de una tarjeta bancaria compatible. Más información sobre su política de privacidad.

 

Pago por transferencia bancaria: Se permite abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a TERNERA ZAMORANA en la cuenta de BANCO. Es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso se haga constar el número de pedido que se facilitará en la confirmación del mismo.

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de las cuentas bancarias.

 

TERNERA ZAMORANA se reserva el derecho de no aceptar el suministro a cualquier persona por cualquier razón.

TERNERA ZAMORANA se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Se informará a los clientes afectados. Adicionalmente también, se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no es posible verificar la información de envío y facturación.

 

2.- POLÍTICAS DE ENVÍO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

Ver toda la información


 

LA TIENDA

Conoce nuestro Blog

Los precios de esta tienda llevan el IVA incluido.

En el Mercado de Abastos de Zamora, Mercado del Val de Valladolid y Mercat Central de Tarragona

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar